Lee esto antes de comprar tu frigorífico

Queremos antes que nada darte las gracias por entrar a nuestra página web donde vas a encontrar toda la información acerca de unos de los electrodomésticos más necesarios para tu hogar, además es unos de los que más energía consume, del electrodoméstico que te estamos hablando es de una nevera la cual es muy necesaria y cumple un papel muy importante en tu casa.

Antes que vayas a comprar un frigorífico te recomendamos que leas muy bien este articulo ya que te va ayudar a que tu sepas cual debes comprar y para que así no pierdas dinero sino ahorres y eso lo vas a notar a largo plazo.

¿Cuánto consume una nevera al día?

Esto depende mucho de la clase de frigorífico que tengas en tu hogar, ya que hay un sinnúmero de marcas, pero te voy a dar un consumo aproximado las cuales las neveras de bajo consumo llegan alrededor de 175kWh anuales, lo que lleva a que casa día gastas 0,06 euros diarios, en cambio una nevera de mayor consumo llegan a consumir una media de 646kWh anuales que vendría a ser alrededor de 0,23 diarios, esto si quieres darte cuenta lo puedes ver en la factura de la luz. Ten muy en cuenta esto al momento de adquirir tu frigorífico que es algo muy importante.

¿Cómo reducir el consumo de luz en tu nevera ?

Para poder reducir el consumo exagerado de tus neveras tienes que tomar algunas alternativas las cuales son bastantes eficientes a la hora de pagar tu factura de luz.

No dejar la puerta abierta

Todos en algún momento tenemos prisa y empujamos la puerta pensando que la hemos cerrado pero muchas de las veces queda mal cerrada, la cual va a consumir de manera exagera para poder nivelar la temperatura deseada. Ten muy en cuenta que cuando vayas a salir una buena opción es vaciar ,limpiarla y desenchufarla, para así evitar un consumo innecesario.

No introducir alimentos calientes

Al momento de colocar un alimento caliente, el motor de la nevera tiene que invertir más energía para poder conseguir la temperatura adecuada. Por lo tanto vas a tener que pagar mucho más en tu factura.

Elegir una nevera eficiente

Si tienes un frigorífico de clase inferior a la A déjame decirte que tu mejor opción es cambiarla de inmediato ya que estos consumen una gran cantidad de watts al día, debido a que necesitan una potencia mayor. Algo que recomendamos a todos es que es mejor que elijas una nevera de clase A++++ ya que es la única que consume un 80% menos que cualquier otra frigorífica, aunque tenga un precio bastante elevado tienes que saber que es una nevera eficiente porque tiene una vida bastante larga, para darte cuenta de eso lo puedes averiguar revisando tus facturas de luz que estamos seguros que vas a notar después de un largo tiempo ya que es bueno ya que al largo plazo te vas a seguir dando cuenta que habrás elegido la frigorífica correcta.

No abrir constantemente la nevera

Muchas de las veces abrimos nomas la nevera sin saber lo que vamos a buscar, es por eso debes estar muy atento y seguro que quieres al instante que vas abrir tu nevera ya que si continuas abriendo y cerrando la puerta de tu nevera por nada, esto hace que se aumente más el consumo de luz y por lo tanto vas a tener que pagar mucho más dinero al momento de ver la factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *