SERVICIO TÉCNICO TEKA

Aun no te deshagas de tú electrodoméstico, si están con alguna falla técnica o de motor somos tú solución, Hermanos Garcia, dispone de los mejores tecnólogos en la zona.

Los años de experiencia nos da la fama, ya que llevamos 30 años trabajando en la línea blanca, al servicio de la comunidad, con una vasta cantidad de clientes satisfechos por año.

¿Qué días trabajamos?

Trabajamos con el mejor servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Con una reparación inmediata, en una hora a más tardar tendrás un electrodoméstico funcional, listo para ser usado.

Poseemos garantía y piezas originales.

Contamos con todas las piezas que puedas requerir, a la hora de reparar, te ofrecemos 12 meses de garantía de nuestras reparaciones, solo debes llamarnos al número 666 878 352, estaremos gustosos de atenderte.

¿Qué trabajos hacemos?

Nosotros realizamos, reparaciones en todas las marcas, pero poseemos más experiencia en la línea blanca de Teka, ya que es una marca muy reconocida, la cual nuestros clientes la usan con mayor frecuencia.

Contamos con todo tipo de piezas para realizar trabajos en hornos, lavadoras, secadoras, aires acondicionados entre otros más, estamos a tú disposición.