SERVICIO TÉCNICO SIEMMENS

Si tienes algún daño técnico en tus electrodomésticos no dudes en llámanos al número 666 878 352, estamos dispuestos a ayudarte las 24 horas del día, los 365 días del año, con la mejor atención, y la amabilidad que nos caracteriza.

¿Contamos con experiencia?

Contamos con el mejor servicio técnico de la zona, con años más de 30 años de experiencia en línea blanca, con diversos clientes por año que ponderan nuestros logros, somos tu mejor opción, SERVICIO TÉCNICO Siemmens con mayor experiencia en la línea de Siemmens, contamos con la garantía de Hermanos Garcia.

¿Dan Garantía?

Ofrecemos trabajos con garantía de 12 meses, contamos con todas las piezas de reparación, también contamos con los mejores tecnólogos, ya que esperemos darte la mejor atención al nivel de tu necesidad.

¿Cómo ponerte en contacto?

Pues aquí te dejamos nuestro número. No lo pienses más y llámanos ya al número 666 878 352, uno de nuestros técnicos te atenderá, e ira a reparar tú electrodoméstico al instante, dándote el mejor servicio de todos, ya sea de una lavadora, secadora o lava platos, tenemos experiencia en todas las áreas ya mencionadas.