SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG : Somos una compañía de reparaciones de electrodomésticos, con más de 30 años de experiencia, con muchos clientes satisfechos con nuestros servicio y atención, ya que contamos con los mejores tecnólogos del área de Barcelona, una marca destacada es Samsung para nuestros trabajos.

Servicios que te ofrecemos

Atención 24 horas del día, los 365 días del año, solo tienes que llamarnos y nosotros estaremos gustosos de atenderte. Con la mejor atención y servicios que nos caracteriza, ya que nuestros clientes satisfechos nos dan una gran recomendación.

Les ofrecemos 12 meses de garantía en nuestros trabajos, la atención que prestamos es a domicilio. Contamos con todas las piezas que puedas necesitar, al menor precio del mercado. Realizamos reparaciones en todos tus electrodomésticos.

¿Qué electrodomésticos  reparamos?

  • Cocinas
  • Hornos
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Microondas

Solo debes ponerte  en contacto con nosotros. Al número 666 878 352 nuestros tecnólogos estarán listo y predispuesto para atenderle, en el menor tiempo posible para tú mayor satisfacción.

Los trabajo se realiza de manera expres, en menos de una hora, tendrás tú electrodoméstico funcional. Todo esto desde la comodidad de tú hogar.