SERVICIO TÉCNICO LG

Reparaciones en línea blanca Barcelona, ¿tú secadora te está dando problemas?  ¿La ropa aun húmeda? es muy probable de que necesites un SERVICIO TÉCNICO LG, somos tú mejor opción. 

No necesitas una nuevo electrodoméstico, solo llámanos al 666 878 352 arreglaremos tú percance, al instante quedara como nueva, uno de nuestros agentes te atenderá para ayudarte a solucionar tu daño en el menor tiempo posible, a un precio accesible.

Realizamos los mejores trabajos en línea blanca, en diversas marcas LG,  es una de las marcas con las que más experiencia contamos. Contamos con todos los repuesto que llegara a necesitar para dicha reparación, sin costo adicional.

Los servicios que les ofrecemos son:

TÉCNICO LG, la mejor en el área de Barcelona, ya que estamos muy seguros de los servicios que prestamos, te ofrecemos 12 meses de garantía de nuestras reparaciones, con el sello de garantía de Hermanos Garcia.

Somos una compañía de  SERVICIO

Atención las 24 horas y los 365 días del año, contáctenos a nuestra Empresa local de reparación de electrodomésticos.

Tenemos el mejor servicio express, ya que tenemos a nuestros técnicos siempre tú disposición, para atenderte en la comodidad de tú hogar, en tú electrodoméstico LG.