SERVICIO TÉCNICO IDENSIT

Ofrecemos la mayor rapidez a la hora dar un servicio, trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, tenemos lo mejores técnicos, en reparaciones en línea blanca, todo al menor precio, con repuestos originales, en todas las marcas que necesites, un dato de nuestra empresa es que contamos con mayor experiencia en la línea de IDENSIT.

¿Cuánta experiencia poseemos?

Nuestra empresa tiene más de 30 años en el área de línea a blanca, haciendo reparaciones a domicilio, nuestros clientes lo comprueban. Nos dan la buena fama que nos caracteriza, por ende, les ofrecemos 12 meses de garantía de todos los electrodomésticos reparados, ya que confiamos en el trabajo que realizamos.

¿A dónde contactarnos?

Llámanos ya al número 666 878 352 estaremos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio técnico, ya que nuestros tecnólogos en SERVICIO TÉCNICO IDENSIT son los más calificados.

¿Qué servicios ofrecemos?

¿Si tú secadora saca la ropa aun mojada, tú horno no calienta, al lavar los trastes salen con residuos? Estamos seguros que no necesitas un electrodoméstico nuevo, nosotros podemos repararlo, evitando un gasto muy alto de la adquisición de un nuevo electrodoméstico.