SERVICIO TÉCNICO EDESSA

SERVICIO TÉCNICO EDESSA es la mejor opción, para tú hogar, ya que te damos el mejor servicio, en arreglos de línea blanca, contamos con 30 años de experiencia en relación de electrodomésticos, en el área.

Damos garantía

Nuestros clientes nos dan esta garantía, nosotros les ofrecemos 12 meses, de todos los servicios de reparación que realizamos, estamos a tu disposición las 24 horas del día, en los 365 días del año.

Contamos con mayor experiencia en la line a de Edessa, ya que es con la macar que mayores trabajos hemos realizado, con la mayor satisfacción de nuestros clientes, solo llámanos ya…

¡Espera, aún tiene solución!

Aun no te deshagas de tu electrodoméstico que están dando problemas, nosotros lo arreglamos para ti. Dejándolo muy funcional en el menor precio del mercado, en menos de una hora está listo.

Los servicios que ponemos a tú disposición son los siguientes:

Pues ponemos a tú disposición un SERVICIO TÉCNICO EDESSA, en la reparación de lavadoras, secadoras, lava platos, hornos, aire acondicionado, entre muchos más.

Solo tienes que llamarnos al número 666 878 352 y solicitar el servicio que requieras. Nuestros técnicos estarán gustosos de atenderte.