SERVICIO TÉCNICO BOSCH

Reparación de línea blanca. ¿Sus electrodomésticos le están dando problema? ¿La ropa sale aun mojada, los trastes salen con residuos, tú lavadora suena mucho? Es muy probable que necesites un técnico de confianza.

Somos tú mejor opción, ya que nuestra empresa cuenta con profesionales especializados en SERVICIO TÉCNICO BOSCH es el manejo de línea blanca, con más de 30 años de experiencia, realizamos reparaciones las 24 horas del día, los 365 día del año.

Nuestros servicios son garantizados, con 12 meses en cada arreglo realizado, todo con el fin de darte la mejor atención al menor precio del mercado. Llámanos ya al teléfono,666 878 352.

Reparamos todo tipo de electrodoméstico desde la comodidad de tú hogar, para más seguridad contamos con las todas las piezas para la línea blanca, sin cargos adicionales, nuestros tecnólogos están dispuestos a ayudarle.

  • Reparación de lavadoras
  • secadoras
  • lava platos
  • reparaciones de hornos
  • aire acondicionado

Contamos con más experiencia en la line de BOSCH, ya que es con la marca que más años trabajamos, nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestro trabajo que les ofrecemos, estamos gustosos de atenderte, solo llámanos y estaremos ahí en el menor tiempo posible.