Garantia electrodomesticos

El uso de electrodomésticos que hacen mas llevadera tu vida cotidiana..

Los electrodomésticos en el hogar juegan un papel muy importante ya sea para facilitarle las cosas ha nuestra familia o para tener una mejor comodidad en el hogar es por ello que estamos seguros que es una de las inversiones mas comunes como también en la que mas pensamos a la hora de decidirnos por comparar algún aparato electrónico. Hay que tener muy presente que las garantías son un requisito fundamental para tener un mayor respaldo o la tranquilidad de que cualquier problema que tenga tu lavadora, nevera, secadora tendrá el respaldo total por el fabricante siempre y cuando no se trate de un problema por mal uso.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Los daños ocasionados por una mala instalación o por un mal uso.
  • Las problemas que se ocasión por cortocircuitos o por no tener el grado de electricidad que el aparato electrónico lo amerita, como viene ya especificado en el manual.
  • Daños por golpes al momento de su traslado.
  • El cambio de cauchos, gomas, tubos que hayan sufrido desgastes por el uso normal del aparato.

¿El momento adecuado para usar cada electrodoméstico?

¿A quien no le gustaría saber cual es el horario correcto para reducir los precios de sus facturas de luz? Pues a todos verdad ya que ahorrar no significaría que te veras en la necesidad de cambiar tus electrodomésticos por unos de menor potencia o menor calidad puesto que hoy en día gracias a un estudio que se realizo, podemos saber cuales son las horas pertinentes para hacer uso de cada uno de nuestros electrodomésticos como por ejemplo si se trata de PVPC puedes economizar un 14,5% de consumo de energía eléctrica al mes. Entonces las horas mas recomendables es a eso de las a 10h a 17h de la mañana ya que nos daría un total de consumo de 11,03 dándonos la capacidad de economizar 1,06 céntimos el kilovatio por hora.

Horarios de mayor consumo de electricidad

Tenemos como estadística principal que las horas menos indicadas para hacer uso de nuestros electrodomésticos es a las 22h hasta las 9h am puesto que el precio normal aumenta a 12,63 céntimos el kilovatio por hora ya que estaría alcanzando el estándar de consumo mas alto. Esperamos que tomes muy en cuenta estos datos para que puedas economizar de mejor manera.

Cuándo usar la plancha

La plancha es uno de los electrodomésticos mas utilizados en todos los hogares tanto para mandar a nuestros hijos a la escuela como también para tener la presentación adecuada en nuestra área de trabajo. Hay que tener bien presente que es uno de los aparatos que mas consume energía eléctrica después de la lavadora es por ello que el horario que te recomendamos para su uso es a las primeras horas de la tarde.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE MI ELECTRODOMÉSTICO TENGA UN MOTOR INVERTER?

Podríamos definirte mas específicamente que se trata de un aparato que te ayuda a regular en voltaje, la corriente y la frecuencia del mismo con el que no solo estarías disminuyendo el consumo de energía sino también le estaríamos dando mayor vida útil a nuestros aparatos electrónicos. En muchos de los casos estos tipo de motores se encuentran comúnmente en los sistemas de aire acondicionado pero también podríamos encontrarlo en algunas lavadoras, neveras o frigoríficos:

  • Frigoríficos: se adapta de manera inmediata al frió que necesita.
  • Lavadoras: en estos casos este tipo de motores te ayudaría a ahorrar y también estarías aumentando la calidad de lavado de tus pertenencias. E ruido que emiten este tipo de aparatos también lo podemos reducir hasta un 80% si lo comparamos con los artefactos comunes.
  • Aire acondicionado: nos ayuda para mantener una temperatura estable sin vernos afectados con altibajos de temperatura. Con lo cual estaríamos ahorrando el 25% del consumo normal de energía eléctrica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *